Momentos de tensión se vivieron este jueves en la sucursal Lavalle del PAMI Quilmes, donde una mujer perdió los estribos luego de que una doctora le rechazara una orden médica que había sido adulterada.
La mujer se había presentado en el lugar con una orden para hacer un tratamiento en el Hospital Argerich, pero de su puño y letra habría colocado la palabra “urgente”, por lo que la médica rechazó el documento. En ese momento la paciente comenzó a enojarse y elevar el tono de voz, obligando a un efectivo de la Policía Federal a intervenir.
El uniformado intentó sacarla del lugar, pero la mujer se zafó y desató su furia contra el personal: le dio una piña a una empleada y tiró monitores y expedientes que estaban en dos escritorios. Entre dos policías intentaron contenerla pero la mujer, completamente fuera de sí, volvió a zafarse y continuó con su actitud.
El violento hecho de gritos, insultos y golpes duró más de 10 minutos. Según afirmaron, hace años que los empleados la conocen y ya habían tenido problemas con ella, pero nunca había atacado a nadie.
Una vez más calma, fue trasladada al Hospital y los trabajadores radicaron la denuncia policial.