Fue la gran figura de Quilmes en la tarde de ayer, con su habitual garra, lucha y juego. Rodrigo Braña jugó en un gran nivel, justo el día en que le entregaron un reconocimiento por sus cien partidos en el Estadio Centenario.
El volante, que fue ovacionado varias veces por los hinchas, analizó la victoria al término del choque con Tigre y destacó el resultado.
Quilmes le ganó bien a Tigre ayer por la tarde, pero más allá del juego, lo que se destacó en el triunfo fue la entrega y la lucha del equipo. Y a la hora de hablar de entrega y lucha, el principal abanderado es Rodrigo Braña. "El Chapu" se cansó de recuperar pelotas en el mediocampo, de tenerla cuando las papas quemaban y de iniciar los ataques de sus compañeros.
La figura del Cervecero habló luego del triunfo de ayer y se mostró muy conforme con la victoria, con el trabajo del equipo y feliz por el reconocimiento de la gente. Rodrigo Braña dijo a la salida del vestuario que "la verdad que la victoria fue muy importante porque la necesitábamos, en un partido de local que fue muy complicado, como el que se dio con Tigre, que venía sin perder. Nosotros no podíamos ganar y necesitábamos sumar de a tres, y por suerte conseguimos un triunfo importante. El partido fue disputado, luchado, nosotros tuvimos una situación y la pudimos convertir, después pudimos manejar el trámite aunque fue parejo. Fue un partido intenso, nosotros pretendíamos jugar mejor, pero bueno, lo que necesitábamos era ganar, y creo que se corrió, el equipo puso corazón, fuimos ordenados y fuimos justos ganadores, aunque no hayamos tenido grandes situaciones de gol"
Lea la nota completa en la edición papel.
Suscríbase al 4257-1182 y reciba el ejemplar en su casa por $ 60 mensuales.