El Quilmes Atlético Club cumplió este miércoles 27 de noviembre 137 años desde su fundación, y en este nuevo aniversario, los hinchas se juntaron a celebrar con la tradicional caravana hacia el Estadio Centenario.
Tal como viene sucediendo en los últimos años, centenares de hinchas se reunieron desde las 18, primero en la “Plaza de las Colectividades”, denominada por los hinchas del QAC como “Plaza del Ascenso” (en las avenidas Vicente López y Carlos Pellegrini), ya que desde allí partían las caravanas hacia las canchas de visitante cuando se logró el ascenso del 2003 (y allí también se festejó el ascenso del 2010).
Lo cierto es que una multitud se hizo presente con camisetas, banderas, bombos y pirotecnia, y desde allí partieron por Vicente López hacia el Estadio Centenario, al que arribaron alrededor de las 20.30 y donde también se quedaron cantando por el club de sus amores, para finalmente ingresar al estadio y alentar en la tribuna popular local durante un largo rato.
Unas horas de alegría para celebrar el cumpleaños del Cervecero y olvidarse un poco de la reciente frustración deportiva de hace poco más de una semana. ¡Felicidades Decano del Fútbol Argentino!