Los hechos llevados a juicio ante los doctores Félix Roumieu, Rodrigo Bagini y Cecilia Maffei se dieron en una finca de la calle 814 bis cuando la criatura tenía entre 8 y 13 años.
El padre una vez que su esposa había fallecido sometía sexualmente a la menor y la mantenía amenazada que en caso de contar lo sucedido sus hermanos irían a un hogar asilados. Los dichos de los profesionales que atendieron a la menor, más los educadores y la misma víctima permitieron a los magistrados del Oral 2 del Departamento Judicial Quilmes arribar a una condena a 18 años de prisión para el ciudadano de nacionalidad paraguaya.
Con los elementos probatorios luego del juicio oral y a requerimiento del fiscal Sebastián Videla, los jueces votaron la sanción penal a 18 años de prisión por unanimidad en virtud de “abuso sexual simple, abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal todos agravados por el vínculo cometidos entre 2015 y 2020 en contra de la pequeña cuando tenía entre los 8 y 13 años de edad.
Asimismo se ordenó a la Municipalidad de Quilmes garantizar a la víctima asistencia psicológica a fines de atender las secuelas de los abusos padecidos e informar al Registro de Condenados por delitos contra la Integridad Sexual del Ministerio de Justicia. Fuente: Data Judicial.