Con tantos de Galoppo y Borja, el equipo de Gallardo se impuso por 2-0 en el último partido amistoso antes del debut en la Liga Profesional. Gonzalo Montiel fue titular y solo falta que debute Driussi de las caras nuevas.
River cerró su preparación con una victoria frente al seleccionado de México por 2-0, en el estadio Monumental y con golazos de Giuliano Galoppo y Miguel Borja. El Millonario contó con los primeros minutos de Gonzalo Montiel, mientras que Marcelo Gallardo también puso de arranque a Lucas Martínez Quarta y Enzo Pérez.
Lo mejor de River se vio en el arranque, en donde presionó bien alto, recuperó rápido la pelota y sacó la ventaja que le terminaría dando la victoria. El equipo de Gallardo tuvo siempre el balón, aunque no generó demasiado en relación a ese dominio, pero le alcanzó para evidenciar en el marcador su superioridad.
A los ocho minutos, Giuliano Galoppo, uno de los siete refuerzos que fueron presentados en la previa del partido, recogió la pelota en el área luego de un tiro de esquina y sacó un zurdazo que se clavó bien arriba del arco defendido por Andrés Sánchez.
A los 32 del primer capítulo Miguel Borja sacó un derechazo inatajable para el arquero mexicano que se transformó en el 2-0 parcial.
En el segundo tiempo, más allá de que mantuvo el dominio del balón, River bajó la intensidad y prácticamente no inquietó al seleccionado de México, que tampoco logró hacer trabajar a Armani.
Gallardo movió el banco y realizó nueve variantes, que le permitieron sumar sus primeros minutos en el Monumental al chileno Gonzalo Tapia y el paraguayo Matías Rojas, dos de las incorporaciones. Los únicos que jugaron los 90 minutos fueron Franco Armani y Germán Pezzella. El partido se fue sin emociones y River cerró la preparación con una victoria.
River debutará en el Torneo Apertura el próximo sábado a las 21.30 en Vicente López frente a Platense.