El equipo de Fernando Gago se impuso 1-0 ante Newells con gol de Zenón y quedó al borde de volver al máximo torneo continental.
Boca logró un triunfo clave en el sendero rumbo al gran objetivo de cara a fin de año: conseguir la clasificación a la Copa Libertadores 2025.
El equipo de Fernando Gago se impuso 1-0 ante Newell's en Rosario, por la fecha 26 de la Liga Profesional, gracias a un gol de Kevin Zenón.
El Xeneize consiguió una victoria bisagra a la Libertadores, el certamen que no pudo jugar en la edición de 2024.
Después de la victoria 1-0 ante Gimnasia el equipo de Gago volvió a ganar y suma 66 unidades en la tabla anual, que lo ubican en la quinta colocación, ya casi asegurada la clasificación al repechaje de la Libertadores y con grandes chances de meterse directo en la fase de grupos.
La fase 2 del repechaje está al caer para el equipo de Gago, que se quedaría afuera sólo si Huracán ganara la Liga Profesional y Central Córdoba se consagrara en la Copa Argentina.
Entrará de manera directa en la fase de grupos del máximo certamen continental en caso de que Vélez se consagre en la Copa Argentina y que Talleres se quede con el título en la Liga Profesional.